Tester ORP/ Temp (+-1000 mv) impermeable HI-98120 ORP

HI98120

Nuevo

Este nuevo tester suministra las solucionesmás avanzadas en la medida del Potencial REDOX

Más detalles

¡¡¡¡Plazo de Entrega 3-6 días!!!!

211,75€ impuestos inc.

Más

El HI98120 es un ORP resistente al agua y el instrumento portátil de temperatura. La carcasa de este probador está completamente sellado para proteger contra la intrusión de agua y también está diseñado para flotar si cae accidentalmente en un cuerpo de agua. El electrodo de ORP sustituible HI73120 es un diseño de cartucho con el conector redondo de acero inoxidable. Con este tipo de diseño no hay pasadores que puede doblarse o romperse durante el reemplazo. El electrodo de ORP también hase tiene una unión de tela extensible. Este tipo de unión permite la renovación de la unión simplemente sacando 3 mm (1/8 ") para eliminar cualquier obstrucción, que mejora el tiempo de respuesta de la medida y la estabilidad. La sonda de temperatura de acero inoxidable expuestas en este medidor facilita una medición de temperatura más rápido y preciso.

Impermeable

Reemplazable Electrodo ORP 

Junction extraíble

Detalles

Similar a una medición de pH que cuantifica la forma de soluciones ácidas o alcalinas son, (potencial de oxidación reducción) mediciones ORP cuantificar el estado general de una solución como tener la capacidad para oxidar o reducir una especie química. reactivos oxidantes y reductores se utilizan para participar en reacciones químicas conocidas como una reacción redox.

Una parte importante de la sonda ORP es tener un sensor que es químicamente inerte; lo que significa que no puede ser oxidado o reducido en sí. También debe tener las características superficiales adecuadas para promover el intercambio de electrones rápida, una propiedad conocida como densidad de corriente de cambio alto. Dos metales nobles han demostrado que funciona bien para este propósito: el platino puro y oro puro. Ambos se utilizan comúnmente en la construcción de sondas ORP.

El sensor de platino se prefiere a menudo porque es mecánicamente más simple de producir. Platinum puede ser soldada al vidrio y también tiene un coefi expansión térmica similar? Ciente. Sensores de oro no se pueden soldar al vidrio y, a menudo se colocan en soportes de plástico aplicadas al tubo de vidrio o de plástico por medio de pequeños tapones elastoméricos.

Muchas industrias se basan en mediciones de ORP como piscinas, procesamiento de alimentos, calderas y torres de enfriamiento, y de las planchas. La medición de ORP ayuda al usuario controlar la eficacia de la desinfección de compuestos que incluyen cloro y ozono. ORP también se utiliza para controlar las reacciones redox, incluyendo el uso de bisulfito en la reducción de cromo hexavalente a cromo trivalente en el enchapado de aguas residuales.

Características de un vistazo:

Impermeable

  • grado de protección IP67
  • Protege los componentes electrónicos internos del metro de una entrada de agua en caso de que el medidor se deja caer en un tanque o un cuerpo de agua.

indicador de estabilidad

  • HI98120 cuenta con una etiqueta indicador de estabilidad en la pantalla LCD que desaparecerá una vez que se estabilice la lectura.  

electrodo reemplazable

  • Un electrodo de una duración aproximada de uno a dos años. Es posible reemplazar sólo el electrodo y no tener que comprar un nuevo medidor.
  • El electrodo HI73120 ORP es un diseño de cartucho simple permite que el sensor sea reemplazado fácilmente ya sea en el laboratorio o en el campo.

función de RETENCIÓN

  • Permite la lectura a congelar de manera que la lectura puede ser documentada.

Apagado automático

  • El medidor se apaga automáticamente después de 8 minutos de uso con el fin de conservar la vida de la batería en el caso de que el medidor se deja accidentalmente encendido.

Nivel de bateria

  • Cuando se enciende el medidor del nivel de la batería% se muestra como un porcentaje.

Especificaciones:

Rango ORP ± 1000 mV
Resolución de ORP 1 mV
ORP Exactitud ± 2 mV
Rango de temperatura -5.0 A 60,0 ° C / 23,0 a 140,0 ° F
Resolución de la temperatura 0,1 ° C / 0,1 ° F
Precisión de temperatura ± 0,5 ° C / ± 1 ° F
ORP calibración calibrado de fábrica
Tipo / duración 1.5V (4) / aprox. 300 horas de uso continuo; apagado automático después de 8 minutos de inactividad
Electrodo / sonda HI73120 electrodo de ORP sustituible (incluida)
Ambiente -5 A 50 ° C (23 a 122 ° F); De humedad relativa del 100%
Dimensiones 163 x 40 x 26 mm (6.4 x 1.6 x 1.0 '')
Peso 100 g (3,5 oz)
Información sobre pedidos HI98120 (ORP) se suministra con electrodo de ORP HI73120, HI73128 herramienta de eliminación de electrodo, pilas e instrucciones.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Tester ORP/ Temp (+-1000 mv) impermeable HI-98120 ORP

Tester ORP/ Temp (+-1000 mv) impermeable HI-98120 ORP

Este nuevo tester suministra las solucionesmás avanzadas en la medida del Potencial REDOX

Accesorios

Descargar