Estacion Meteorológica TFA Stratos Mod 35.1077 Ver más grande

Estacion Meteorológica TFA Stratos Mod 35.1077

042302096

Nuevo

Estación meteorológica completa con sensores remotos inalámbricos.

Más detalles

¡¡¡¡Plazo de entrega 3-7 días!!!!

158,39€ impuestos inc.

Más

Estación meteorológica completa con sensores, remotos inalámbricos, Barómetro con gráfico, Termómetro, Higrómetro, Anemómetro, Pluviómetro, Reloj, Alarma, Calendario, Sensor exterior: Temperatura, Humedad, Velocidad de viento, Pluviómetro.

Estacion meteorológica inalámbrica multi-sensor. Unidad principal con gran display donde se visualizan todas las mediciones a tiempo real de todos los sensores remotos unidos por cable de alcance hasta 100 m hasta la unidad principal de forma inalámbrica.

Prevision meteorológica con tendencia y símbolos de soleado, nublado y lluvia, tendencia y grafico histórico de los ultimas 36h de la presión atmosférica.

Registro de lluvias caídas, de la velocidad y dirección del viento.

Funciones programables de alarma para ciertas condiciones climáticas: temperaturas extremas, determinadas ráfagas de viento, advertencia de tormenta, alerta de nieve… Reloj Radio Control, calendario y alarma

Sensores exteriores incluidos:

Temperatura, humedad, velocidad de viento y pluviómetro, Termohigrómetro con rango -40+65ºC y hasta 99%, Visualización de la temperatura y humedad exterior.

Registro de la cantidad de lluvia caída en las últimas 24h, Velocidad del viento con indicación de máximas, mínimas y sensación térmica, tamaño unidad principal: 160x150x30 mm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Estacion Meteorológica TFA Stratos Mod 35.1077

Estacion Meteorológica TFA Stratos Mod 35.1077

Estación meteorológica completa con sensores remotos inalámbricos.

Accesorios

Descargar