Medidor de Alcalinidad Checker Agua Potable (0 a 300 ppm)

HI775

Nuevo

HANNA instruments presenta un nuevo tester digital como sustitutivo de los test kits de alcalinidad para realizar medidas precisas y sencillas en agua salada, mediante un equipo de bolsillo.

Más detalles

¡¡¡¡Plazo entrega 3-6 días!!!!

81,07€ impuestos inc.

Más

HANNA instruments presenta un nuevo tester digital como sustitutivo de los test kits de alcalinidad para realizar medidas precisas y sencillas, mediante un equipo de bolsillo.

El medidor de bolsillo de alcalinidad en agua potable, checker HANNA HI775, es un colorímetro digital para realizar tests de alcalinidad. El Checker de Alcalinidad Agua Potable HI775, se suministra con dos cubetas con tapa, reactivo para 25 tests, batería, instrucciones y una guía rápida de uso para que con unos sencillos pasos se consiga una medición precisa.
La alcalinidad del agua es una de los parámetros más importantes a medir en acuarios pues eso ayuda a mantener un pH estable, un factor muy importante para la mayoría de la vida acuática.
La alcalinidad del agua se puede definir como una medida de su capacidad para neutralizar ácidos. En las aguas naturales, esta propiedad se debe principalmente a la presencia de ciertas sales de ácidos débiles, aunque también puede contribuir la presencia de bases débiles y fuertes. Estas sustancias actúan como amortiguadoras para resistir la caída de pH resultante a la adición de ácidos. Este concepto se utiliza mucho en la práctica del tratamiento de aguas residuales.
Las concentraciones de ciertas especies (hidróxidos, carbonatos y bicarbonatos) producen en el agua un efecto tampón ya que absorben protones manteniendo el pH a un valor estable. Esto es muy importante en los seres vivos y en determinados medios como el flujo sanguíneo.
También es conveniente destacar que las agua con alcalinidades elevadas no son necesariamente perjudiciales para el consumo humano, como por ejemplo las aguas carbonatas conocida también como soda.
El nuevo medidor HI 775 es una manera simple, precisa y económica para el análisis de este parámetro. Está diseñado como una alternativa más precisa a los test kit. Los resultados de las pruebas de alcalinidad se obtienen en cuatro sencillos pasos.
Paso 1: Añade una muestra a la cubeta (incluida).
Paso 2: Inserta la muestra en el checker y presiona el botón para poner a cero.
Paso 3: Retira la muestra y agrega el reactivo tal como se indica en el manual.
Paso 4: Reinserta la muestra y presiona el botón para medir los resultados.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
RANGO 0 a 500 ppm
RESOLUCIÓN 1 ppm
PRECISIÓN @ 25°C ±5 ppm (mg/L) ±5% de lectura
FUENTE DE LUZ LED @ 610 nm
DETECTOR DE LUZ Fotocélula de Silicio
MÉTODO Colorimétrico
ENTORNO 0 a 50°C ; HR max 95% sin condensación
BATERÍA (1) 1.5V AAA
AUTO-APAGADO Tras diez minutos de inactividad
MEDIDAS 81.5mm x 61mm x 37.5mm
PESO 64 g

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Medidor de Alcalinidad Checker Agua Potable (0 a 300 ppm)

Medidor de Alcalinidad Checker Agua Potable (0 a 300 ppm)

HANNA instruments presenta un nuevo tester digital como sustitutivo de los test kits de alcalinidad para realizar medidas precisas y sencillas en agua salada, mediante un equipo de bolsillo.

Accesorios