pH metro HI98161 portátil (pH/ mV/ Temp) impermeable, registro con salida USB, electrodo penetración para alimentos semisólidos

HI98161

Nuevo

- Electrodo: Electrodo para productos semisólidos FC2023

Más detalles

¡¡¡¡Plazo entrega 3-6 días!!!!

859,10€ impuestos inc.

Más

Equipo de campo con prestaciones de laboratorio. Robusto, diseñado para aplicaciones
industriales, Impermeable IP67, equipo y conector preparado para salas con elevada humedad. Sondas con sensor de temperatura y compensación automática. Registro de dato salida mediante cable usb incluido.

Características principales

  •   Diseño ergonómico, resistente, resistente al agua (IP67).
  •   El HI98161 se suministra con el electrodo FC2023 Foodcare pH / Temperatura  hecho de plástico PVDF de calidad alimentaria, forma de punta para una fácil penetración en semisólidos.
  •   El HI98161-53 se suministra con el electrodo FC2053 Foodcare pH / Temperatura con gel renovable, de punta cónica, cuerpo PVDF de calidad alimentaria y unión extraible. 
  •   Diseño de unión abierta que resiste la obstrucción de sólidos alimentarios. 
  •   Vidrio de detección de pH de baja temperatura adecuado para productos refrigerados. 
  •   Sensor de temperatura incorporado para mediciones con compensación de temperatura Calibración de pH de cinco puntos con siete memorias intermedias estándar y cinco memorias intermedias personalizadas.
  •  Verificación de CAL:  alerta al usuario Sobre Posibles Problemas Durante la calibración, una aleta de Limpiar el electrodo y La Posible Contaminación del Tampón Muestra el estado en general del electrodo de pH Después de la calibración Que se basa en las características de Desplazamiento y pendiente 
  •   Log-on-demand:  almacenamiento de datos con medición solo presionar un botón Mantener automáticamente Congelar la lectura de medición mostrada al estabilizar .
  •   Características de GLP: que incluyen fecha, hora, memoria tampón de calibración de pH, desplazamiento y pendiente Datos GLP almacenados con datos registrados para la trazabilidad Tiempo de espera para calibración para alerta al usuario en un intervalo definido cuando la calibración ha expirado. 
  •   Selección de múltiples idiomas. 
  •   Duración de la batería de 200 horas con nivel de batería mostrada en la pantalla de medición. 
  •   Menú impulsado para facilitar el uso con la funcionalidad ampliada de la tecla virtual. 
  •   Ayuda contextual con solo presionar un botón. 
  •   Pantalla LCD retroiluminada. 
  •   Conexión a PC a través de un micro USB Opto aislado y el software HI92000. 

El electrodo FC2023 que se suministra con HI98161 está diseñado específicamente para medir el pH en los alimentos. Desde una forma de punta cónica para facilitar la penetración, la unión abierta que resiste la obstrucción y el cuerpo del plástico del grado alimentario de fluoruro de polivinilideno (PVDF) que es resistente a la mayoría de los productos químicos y líquidos, incluido el hipoclorito de tiene una alta resistencia a la abrasión, resistencia mecánica y resistencia a la radiación ultravioleta y nuclear. PVDF también es resistente al crecimiento de hongos. El FC2023 es un electrodo ideal para uso general para productos alimenticios que se conecta al HI98161 con un conector de prueba de agua rápida, lo que supone un accesorio seguro y sin rosca. 

Además de contar con un solo electrodo de pH para el cuidado de los alimentos, el HI98161 tiene la función CAL Check ™ exclusiva de Hanna que alerta al usuario sobre posibles problemas durante el proceso de calibración. Esto es muy importante en la industria alimentaria, ya que es probable que la sonda se recubra con los sólidos que se encuentran en el producto alimenticio que se está midiendo. 

Este puede ser un error en la medición del pH. Al comparar los datos de calibración con la calibración actual, el medidor de información personal, con indicaciones en pantalla, cuando la sonda necesita limpieza, reemplazo o si la solución de pH puede estar contaminada. Después de la calibración, la condición general de la sonda se muestra en la pantalla como un porcentaje del 0 al 100% en incrementos del 10%. 

La condición de la sonda se ve afectada por las características de desplazamiento y pendiente del electrodo de pH, que se puede encontrar en los datos GLP . Al presionar la tecla virtual "AutoHold" en el modo de medición, el medidor se congelará y registrará una lectura estable. Se puede habilitar una advertencia de "fuera del rango de calibración" que alerta al usuario cuando se lee dentro del grupo de valores de pH calibrados. El modo de inicio de sesión permite que el usuario grabe y guarde hasta 200 muestras. Los datos registrados, junto con los datos GLP asociados, pueden recuperar o transferir una computadora con el cable micro USB HI920015 de Hanna y el software HI92000 para la trazabilidad en el mantenimiento de registros para lotes de productos específicos.Los datos GLP incluyen fecha, hora, memorias intermedias de calibración, desplazamiento y pendiente, y se puede acceder directamente al presionar la tecla GLP dedicada. Se puede acceder a un menú de ayuda contextual en la pantalla que se encuentra actualmente en cualquier momento.

 La pantalla LCD es fácil de ver en el exterior a la luz del sol brillante, así como en las áreas con poca luz y luz de fondo. Una combinación de teclas dedicadas y virtuales permite una operación fácil e intuitiva del medidor en una variedad de idiomas. Se puede acceder a un menú de ayuda contextual en la pantalla que se encuentra actualmente en cualquier momento. La pantalla LCD es fácil de ver en el exterior a la luz del sol brillante, así como en las áreas con poca luz y luz de fondo. Una combinación de teclas dedicadas y virtuales permite una operación fácil e intuitiva del medidor en una variedad de idiomas. 

El maletín de transporte compacto y duradero está listo para contener todos los componentes necesarios para realizar una medición de campo, incluye el medidor y el electrodo, los vasos, las soluciones tampón y las soluciones de limpieza. Concretamente, se suministra con:

 • HI98161 con electrodo para semisólidos FC2023

  HI98161-53 con electrodo para semisólidos con gel renovable FC2053 

• Solución calibración pH 4.01 HI7004M 

• Solución calibración pH 7.01 HI7007M 

• Solución limpieza electrodos HI700641 (2 sobres) 

• 2 vasos de plástico 100ml 

• Pila s 1.5V (4) 

• Software HI92000 

• Cable micro USB HI920015 

• Certificado de calidad 

• Maletín HI720190 

• Instrucciones

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

pH metro HI98161 portátil (pH/ mV/ Temp) impermeable, registro con salida USB, electrodo penetración para alimentos semisólidos

pH metro HI98161 portátil (pH/ mV/ Temp) impermeable, registro con salida USB, electrodo penetración para alimentos semisólidos

- Electrodo: Electrodo para productos semisólidos FC2023

Accesorios

Descargar