10 FTU estándar de calibración de turbidez Ver más grande

10 FTU estándar de calibración de turbidez

HI93703-10

Nuevo

Los patrones de calibración de turbidez FTU HI93703-10 de 10NTU proporcionar una solución simple para calibrar y validar el metro HI93703 turbidez que tiene un rango de 0 a 1000 FTU.

Más detalles

¡¡¡¡Plazo entrega 3-6 días!!!!

53,24€ impuestos inc.

Más

Los patrones de calibración de turbidez FTU HI93703-10 de 10NTU proporcionar una solución simple para calibrar y validar el metro HI93703 turbidez que tiene un rango de 0 a 1000 FTU. Los patrones de calibración de la turbidez de Hanna se preparan a partir de materiales de referencia estándar NIST primaria y están provistas con un certificado de análisis. El certificado de análisis proporciona el número de lote, valores de referencia, y la fecha de caducidad para la trazabilidad al certificar el medidor de turbidez apropiado.

Se suministra con certificado de análisis

estándar de turbidez primaria AMCO AEPA-1

Reutilizable con vida útil larga estabilidad

detalles

El medidor de turbidez compatible HI93703 ISO está diseñado para ser estandarizada rutinariamente con un conocido estándar de dispersión de luz. Al igual que con todos los estándares analíticos o materiales de referencia, un estándar de turbidez debe ser capaz de realizar lo siguiente: proporcionar la trazabilidad, demostrar la exactitud de los resultados, calibrar el equipo y la metodología, el rendimiento del usuario monitor, validar pruebas, y facilitar la comparación. Normalización asegura que cuando se han seguido los procedimientos correctos, el mismo análisis de los mismos materiales producirá resultados que están de acuerdo entre sí siempre que se realizan.

Patrones de turbidez de Hanna se preparan a partir AMCO AEPA-1 materiales que son conocidos por ser altamente estable y fiable para la normalización. Normas AMCO AEPA-1 de turbidez son una suspensión estabilizada de reticulados de estireno micro perlas de copolímero de divinilbenceno en agua ultrapura. Estas perlas son químicamente inertes y mantienen su equilibrio químico en un medio de agua, independientemente de la concentración. El tamaño de partícula, forma uniforme, y el índice de refracción hacen que estas esferas ideales para caracterizar la absorción de luz y de dispersión para 90 ° comportamiento en el rango UV-VIS. Además, la forma y dimensión esférica de la perla ayuda a prevenir la acumulación o la precipitación de la norma. Por estas razones, los estándares AMCO AEPA-1 son muy estables.

Este estándar está preparado y embotellado en una sala blanca. Se prueba y validada para la precisión y la estabilidad, y certificado como libre de cualquier productos químicos tóxicos o compuestos. Todos los estándares preparados se comparan con formazina soluciones estándar de turbidez.

HI93703-10 es un estándar de calibración de turbidez alta calidad que permite a los usuarios validar y calibrar el medidor de turbidez HI93703.

Se suministra con certificado de análisis

  • Numero de lote
  • Fecha de caducidad
  • Valor estandar
  • trazable NIST referencia metros

Recipientes de almacenamiento previstas

  • Herméticos a la luz
  • Protege de rotura accidental

El estándar de calibración HI93703-10 turbidez se hace específicamente para el metro HI93703 turbidez. El proceso de calibración es rápido y fácil.

 

Especificaciones

 

Paquete

Solución estándar: 10 FTU

tamaño

30 ml

Cantidad

1 botella

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

10 FTU estándar de calibración de turbidez

10 FTU estándar de calibración de turbidez

Los patrones de calibración de turbidez FTU HI93703-10 de 10NTU proporcionar una solución simple para calibrar y validar el metro HI93703 turbidez que tiene un rango de 0 a 1000 FTU.

Accesorios