Envíos, Reclamaciones y Devoluciones

Entrega de los productos: 

STL DASELAB, S.L. se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido. No te preocupes si no te convence tu compra. Tienes hasta 14 días naturales desde la fecha de la compra, para hacer la devolución a portes pagados o la reclamación de algún material. Te reembolsamos el dinero de tu compra (excepto los gastos de envío). Los patrones de calibración y estándares de calibración no podrán ser devueltos por tener fechas así como los certificados de calibración realizados por los laboratorios.

El cliente debe de comprobar que esta todo el material entregado correctamente pasados 14 días no admitimos reclamaciones según Ley 3/2014, de 27 de marzo.

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España Peninsular, Baleares y Portugal Peninsular. 

No se entregarán pedidos en apartados postales. Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. 

STL DASELAB, S.L. realiza sus envíos mediante empresas de mensajería (normalmente Nacex). Utilizamos Tolosa y Pardo para envíos de mercancías paletizadas. Todos los envíos por nuestra agencias de transporte van asegurados y si presentan alguna rotura deberán enviar fotografías o pruebas la 24 horas posteriores para que el seguro se haga cargo.

Una vez recepcionado su pedido deberá abrirlo y comprobar que la mercancía aparentemente no presenta ninguna anomalía.

Este seguro solo cubre las roturas ocasionadas por el transporte enviado por nuestra agencia de transporte (Tolosa y Pardo o NACEX.

STL DASELAB, S.L. pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío, es decir, número de seguimiento si fuera el caso, agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la mensajería, para que Usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío. 

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se notificará indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega, máximo la agencia realizara dos intentos de entrega, después el envío permanecerá en las oficinas mas cercanas para que sea recogido por el cliente. Si pasados 10 días no se atiende al envío y el paquete es devuelto a origen se cargara una reexpedición nuevamente de portes.

STL DASELAB, S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa el envío del pedido, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. 

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida normal y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida. Las imágenes pueden ser orientativas, no idénticas y modificarse en cualquier motivo sin previo aviso, en todo caso el texto  y la referencia del articulo si corresponderá con lo que se suministre.

Todos los envíos en los cuales el cliente envía su agencia de transporte a recoger la mercancía viajan por cuenta y riesgo del cliente, STL DASELAB, S.L. no se reponsabiliza de las roturas, ni de los daños causados por el transporte enviado por el cliente.

Material en stock en almacenes (No incluye entregas en Sábados, Domingos y tampoco Festivos). Material que no tenemos en stock por rotura de almacén se confirmará mediante email o llamada telefónica al cliente.

Plazos de entrega a confirmar para materiales no existentes en stock por rotura de almacén.

Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales (de lunes a viernes) y para pedidos realizados en www.daselab.es antes de las 17 horas. Los fines de semana y festivos no se envíara material y no se tramitaran los pedidos hasta el siguiente día laborable.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Imposibilidad de entrega o Artículos Agotados: 

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado el Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. 

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web “www.daselab.es”, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.

STL DASELAB, S.L. se reserva el derecho a enviar sin previo aviso otro articulo como el agotado con las mismas especificaciones o características y de precio igual o superior.

Los portes a recoger por la Tienda Física (Click & Collect) situada en la ciudad de Valencia (España) son gratuitos.

El PRECIO DE LOS PRODUCTOS será el que figura en el sitio web. El precio deberá ser pagado totalmente al efectuar la compra. 

STL DASELAB, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.daselab.es, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra Todos los productos comprados en “www.daselab.es” podrán ser devueltos, reclamados y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales según Ley 3/2014 de 27 de Marzo contados desde la fecha de entrega por la agencia de tramsporte y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Los patrones de calibración y estándares de calibración no podrán ser devueltos por tener fechas así como los certificados de calibración realizados por los laboratorios.

DASELAB sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. 

2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de STL DASELAB, S.L.con las máximas garantías posibles. 

3. Debe incluirse dentro del paquete a devolver el albarán de entrega, donde además se marquen los productos devueltos. Podrá contactar con nosotros en daselab@daselab.es

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso o embalaje de regalo. 

La devolución o reclamación se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir.Los patrones de calibración y estándares de calibración no podrán ser devueltos por tener fechas así como los certificados de calibración realizados por los laboratorios. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con TPV Virtual Servired Secure o bien mediante transferencia bancaria a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos a portes pagados tal y como se ha indicado anteriormente. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados. 

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. 

Devoluciones y reclamación de productos dispone de un plazo máximo de 14 días naturales. En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto daselab@daselab.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos. Una vez recibida la notificación STL DASELAB, S.L. nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir: Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos: 

1. Datos Personales 

2. Su dirección e-mail 

3. Número de Pedido 

4. Motivo de la devolución 

5. Fecha de recepción del pedido 

6. Fecha de devolución 

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de devolución de la mercancia. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria.

 Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo daselab@daselab.es

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.