HI12963 Cuerpo de titanio electrodo de pH de las aguas residuales

HI12963

Nuevo

El HI12963 es un cuerpo de titanio, de gel, electrodo de pH unión de referencia única que tiene un sensor de temperatura integrado y un conector DIN de conexión rápida.

Más detalles

¡¡¡¡Plazo de Entrega 3-6 días!!!!

279,51€ impuestos inc.

Más

El HI12963 es un cuerpo de titanio, de gel, electrodo de pH unión de referencia única que tiene un sensor de temperatura integrado y un conector DIN de conexión rápida. Este tipo de conector es propiedad de metros específicos, tales como el HI98190. El electrodo HI12963 es de vidrio de uso general y tiene una unión de tipo tela extensible. Las consideraciones de diseño son ideales para medir el pH en aplicaciones industriales, municipales y medioambientales.

El HI12963 utiliza alta temperatura del vidrio (HT), la bombilla esférica, cuerpo de titanio, y la unión de fibra con electrolito de gel.

Formulación de uso general de cristal

Vidrio de uso general como su nombre indica es una formulación de vidrio estándar que se utiliza para el uso general. Un electrodo de pH con el vidrio de propósito general (GP) tendrá una resistencia de 100 megaohmios a 25 ° C y es adecuado para medir el pH de las muestras que están a temperatura ambiente. El HI12963 es adecuado para su uso con muestras que se encuentran entre 0 a 8 0 ° C.

Bombilla esférica

La bombilla esférica es para uso general. Otras formas de las puntas incluyen cónica para la penetración y la punta plana para mediciones de superficie.

Cuerpo de titanio

Un cuerpo de titanio aumenta la inmunidad a los campos electrostáticos y magnéticos. También permite la fuerte resistencia a la corrosión, incluso en agua de mar. Fuera de titanio carcasa exterior electrodos de cuerpo 'también sirve como un pasador de juego.Un pasador de juego es una técnica de medición diferencial utilizado para eliminar bucles de tierra y las perturbaciones de modo común para el sistema de medición. En un sistema sin un alfiler a juego, las corrientes eléctricas en las muestras pueden afectar a la tensión media celda de referencia. El pasador de juego aísla estos campos de corriente / magnéticas desde el electrodo de referencia para mediciones de pH seguras y precisas.

 Paño Junction

Este tipo de unión se utiliza a menudo en los electrodos con electrolitos gelificados. La ventaja de esta unión es que es renovable;como el material de tipo tela se tira hacia fuera de su posición, la unión se renueva con una superficie no contaminada, fresco.

Conexión rápida conector DIN

El HI12963 utiliza un conector DIN Conexión rápida que hace que conectar y desconectar la sonda sencilla y fácil. Este tipo de conector es propietaria al medidor. Ver tabla de especificaciones para los medidores compatibles.

Presupuesto

Cuerpo material titanio
Referencia sola, Ag / AgCl
Junction / Caudal paño
Electrólito gel
Distancia pH: 0-13
Presión Max 3,0 bar
forma de la punta esférica (diámetro: 5 mm)
Temperatura de funcionamiento recomendada 0 a 80 ° C (32 a 176 ° F) - GP
Sensor de temperatura
Sonda de Referencia
Amplificador
Digital no
Cable 5 polos; 1 m (3.3 ')
Conexión rápida conexión DIN
aplicaciones aguas residuales

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

HI12963 Cuerpo de titanio electrodo de pH de las aguas residuales

HI12963 Cuerpo de titanio electrodo de pH de las aguas residuales

El HI12963 es un cuerpo de titanio, de gel, electrodo de pH unión de referencia única que tiene un sensor de temperatura integrado y un conector DIN de conexión rápida.

Accesorios