Disco de Hartl completo Ver más grande

Disco de Hartl completo con laser

QLG005

Nuevo

Aparato diseñado para estudiar los distintos conceptos de óptica incluyendo la reflexión.

Más detalles

¡¡¡¡Plazo de entrega 3-6 días!!!!

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

353,32€ impuestos inc.

Más

1| Aparato diseñado para estudiar los distintos conceptos de óptica incluyendo la reflexión y refracción mediante la técnica de trazado del rayo de luz. Compuesto por un disco metálico blanco giratorio, de unos 30 cm de diámetro.

El disco presenta una graduación 90°-0-90°-0-90° (divisiones de 1°) que divide el disco en 4 cuadrantes iguales con el centro claramente marcado.

También se encuentran marcadas las formas de diferentes elementos ópticos para facilitar su posicionamiento durante la realización de los experimentos.

El equipo se suministra con una fuente de luz tipo láser que permite la proyección de 1, 3 o 5 rayos paralelos para la realización de los diferentes experimentos. También se incluye un juego completo de 6 elementos ópticos:

1| Prismas acrílicos (refracción): semicircular, biconvexo, bicóncavo, prisma con ángulo recto, triángulo equilátero y prisma trapezoidal

2| Espejos (reflexión): plano y semicircular

Todos los elementos ópticos presentan potentes imanes en la base para poder colocarlos de manera segura en posición vertical u horizontal sobre la superficie del disco metálico.

La base de todos los componentes de refracción está esmerilada para minimizar la reflexión interna y mostrar el paso del haz de luz a su través.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Disco de Hartl completo con laser

Disco de Hartl completo con laser

Aparato diseñado para estudiar los distintos conceptos de óptica incluyendo la reflexión.

Accesorios