EDGE Dedicated, pHmetro pH/ORP con HI11310

HI2002-02

Nuevo

¡¡¡¡Plazo entrega 3-6 días!!!!

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

602,58€ impuestos inc.

Más

La serie Edge se caracteriza por su diseño innovador, con un grosor de 1,25 cm y un peso menor de 250 gr. Son equipos de sobremesa, que se pueden montar en pared o utilizar como tableta portátil.                

Las versiones Dedicated son específicas para medir determinados parámetros. El pHmetro HI2002 es un medidor de pH y ORP con grandes prestaciones: resolución seleccionable entre 0,01 y 0,001 pH o 0,1 mV, calibración en 5 puntos de pH y 1 en mV, registro de datos y conectividad con PC. 

El medidor HI2002-02 se suministra con el electrodo de pH universal y sensor de temperatura integrado HI11310. Este electrodo de vidrio, con electrolito líquido rellenable, de doble unión y diafragma cerámico, es apto para las aplicaciones más habituales en laboratorio, incluso con muestra a altas temperaturas. 

El medidor HI2002-48 se suministra con el electrodo rellenable de pH HI10480 para muestras difíciles con cuerpo de vidrio y punta con forma abovedada.  

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Electrodos digitales - Los electrodos Edge incorporan un microchip que memoriza toda la información de calibración. Al conectar el electrodo, el Edge identifica el tipo de sensor, su número de serie y los datos de calibración a utiliza en las medidas. El conector es de tipo jack de 3,5 mm.

Función CAL Check - Asegura la fiabilidad de las medidas avisando al usuario de posibles problemas durante la calibración como tampones contaminados o suciedad en el electrodo.

Dos puertos USB - Un USB estándar para exportación de datos a pen drive y un micro USB para conexión y exportación a ordenador o recarga de la batería cuando el Edge no está conectado a la red.

Dos modos de trabajo - Completo o Básico. En modo Básico se reducen las opciones y funciones activas, siendo el ideal para medidas de rutina y pantalla con información simplificada.

Base y soporte del electrodo - El Edge se suministra con una base de sobremesa con portaelectrodos ajustable, para cargar y fijar el equipo en un óptimo ángulo de visión.

Montaje de pared - Utilizando el soporte de pared suministrado evitamos ocupar espacio de la mesa de laboratorio.

Total movilidad - Gracias a su diseño y la batería interna, puede utilizarse como tableta portátil, facilitando las medidas en puntos distintos del laboratorio o en otras zonas de la empresa.

El edge HI2002-02, se suministra con electrodo de pH (HI11310), sobres de solución tampón de pH 4 (2) ,pH 7 (4), pH 10 (2) ,sobres de solución de limpieza (2). Además incluye soporte de electrodo, soporte de pared, cable USB, adaptador de potencia, certificado de calidad y manual de instrucciones instrucciones.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

EDGE Dedicated, pHmetro pH/ORP con HI11310

EDGE Dedicated, pHmetro pH/ORP con HI11310

Accesorios