Medidor Checker Hanna de Alcalinidad 0-20.0 dKH (HI 772)

HI772

Nuevo

HANNA instruments presenta un nuevo tester digital como sustitutivo de los test kits de alcalinidad para realizar medidas precisas y sencillas en agua salada, mediante un equipo de bolsillo.

Más detalles

¡¡¡¡Plazo de entrega 3-6 días!!!!

81,07€ impuestos inc.

Más

HANNA instruments presenta un nuevo tester digital como sustitutivo de los test kits de alcalinidad para realizar medidas precisas y sencillas, mediante un equipo de bolsillo.

El medidor de bolsillo de alcalinidad en agua marina, checker HANNA HI772, es un colorímetro digital para realizar test de alcalinidad. El Checker de Alcalinidad Agua Marina HI772, se suministra con dos cubetas con tapa, reactivo para 25 tests, batería, instrucciones y una guía rápida de uso para que con unos sencillos pasos se consiga una medición precisa.
Alcalinidad, también conocido como carbonato de dureza o la capacidad de amortiguamiento, es esencialmente un medio de cuantificar la estabilidad del pH en una solución, como el agua del acuario. La alcalinidad es de extrema importancia en un acuario marino, debido a la forma en que influye en el pH. Es decir, ayuda a mantener un pH estable, un factor importante para la mayoría de la vida acuática.
En un acuario, ácidos débiles formados por la respiración de oxígeno y la descomposición de materia orgánica poco a poco agotan la alcalinidad. Si no se controla, la alcalinidad cae por debajo de un nivel crítico y el pH comienza a fluctuar más salvajemente de lo que normalmente se sugiere (a cambio de pH diaria de + / ¬0,2 es normal en los acuarios marinos), se podría causar estrés a los animales.
En agua de mar, el bicarbonato es el mayor contribuyente a la alcalinidad. La alcalinidad es medida en lugar de los niveles de bicarbonato, los cuales son muy difícil de determinar. El bicarbonato es un elemento crítico e importante, por ejemplo, los corales deben tener un suministro de carbonato y bicarbonato para formar sus esqueletos. Sin un adecuado nivel de alcalinidad, el crecimiento de corales no sería posible.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
RANGO 0.0 a 20.0 dKH
RESOLUCIÓN 0.1 dKH
PRECISIÓN @ 25°C ±0.3 dKH ±5% de lectura
FUENTE DE LUZ LED @ 610 nm
DETECTOR DE LUZ Fotocélula de Silicio
MÉTODO Colorimétrico
ENTORNO 0 a 50°C ; HR max 95% sin condensación
BATERÍA (1) 1.5V AAA
AUTO-APAGADO Tras diez minutos de inactividad
MEDIDAS 81.5mm x 61mm x 37.5mm
PESO 64 g

Los resultados de las pruebas de alcalinidad se consiguen en cuatro sencillos pasos:
Paso 1: Añade una muestra a la cubeta (incluida).
Paso 2: Inserta la muestra en el checker y presiona el botón para poner a cero.
Paso 3: Retira la muestra y agrega el reactivo tal como se indica en el manual.
Paso 4: Reinserta la muestra y presiona el botón para medir los resultados.
El medidor de alcalinidad agua marina HI772 (0 a 300 Ppm) es ideal para acuarios de agua salada.
Los checkers de HANNA son pequeños, portátiles y, sobre todo, proporcionan unos resultados de mayor precisión que los típicos test kits químicos. Ofreciendo una tecnología mejorada, su sencillo diseño permite de manera fácil una medición sin complicaciones.
Estos fotómetros o test kit digitales, sirven de puente entre los simplísimos test kit y la instrumentación profesional como puede ser un fotómetro calibrable.
Los test kit convencionales no son precisos y depende totalmente del usuario que está viendo el color, es por ello que HANNA ha digitalizado esta medida y ha conseguido un colorímetro digital de bolsillo exacto.
El Checker® es preciso a la vez que ofrece un precio muy asequible.
La novedosa forma del Checker hace que se ajuste a la palma de tu mano o a tu bolsillo. Además, la pantalla LCD es fácil de leer, con una función de apagado automático por si por alguna razón olvidas apagarlo.
Más fácil de usar y más preciso que los test kits visuales:
• Alta precisión
• Dígitos grandes y fáciles de leer
• Apagado automático
Dedicado a un solo parámetro:
• Diseñado para trabajar con los reactivos de Hanna
• Utiliza cubetas de vidrio de 10 ml
Pequeño tamaño, gran comodidad:
• Pesando sólo 64 g, el Checker® cabe fácilmente en tu mano o bolsillo
Utilízalo para un análisis rápido y preciso
Operación de un solo botón: cero y medir
Operado por una sola batería AAA General

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Medidor Checker Hanna de Alcalinidad 0-20.0 dKH (HI 772)

Medidor Checker Hanna de Alcalinidad 0-20.0 dKH (HI 772)

HANNA instruments presenta un nuevo tester digital como sustitutivo de los test kits de alcalinidad para realizar medidas precisas y sencillas en agua salada, mediante un equipo de bolsillo.

Accesorios