Termómetro Digital infrarrojo láser, FY580C

FY580C

Nuevo

Pantalla Blanco y Negro

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

90,75€ impuestos inc.

Más

Tiene una velocidad de respuesta rápida y un amplio rango de medición, y son ampliamente utilizados en varias industrias como petróleo, industria química, ferrocarril, energía eléctrica, textil, plástico, procesamiento de metales, ahorro de energía, etc

Equipado con puntero láser:

Por lo general, cuando la distancia de medición es lejana, es difícil determinar si el producto está alineado con el objetivo, luego el puntero láser puede mostrar claramente el área de medición, Y puedes apagarlo si no necesitas esta función. El puntero láser es ampliamente utilizado en la vida diaria, no solo puede medir la temperatura, sino también usarlo como puntero láser para la vida diaria.

Alarma de alta y baja temperatura:

Esta es una característica muy útil. Por ejemplo, cuando comprobamos la temperatura del motor del coche, siempre que se ajuste la temperatura de alarma de alta temperatura, una vez que el objetivo medido supera esta temperatura, la luz indicadora roja en la parte superior del producto se iluminará. Al freír un poco de comida, debe haber una cierta temperatura del aceite. Siempre y cuando configuremos una alarma de temperatura baja en el producto, una vez que el objetivo medido es inferior a esta temperatura, la luz indicadora roja en la parte superior del producto se iluminará.

Unidades de temperatura:

En este equipo puedes cambiar entre unidades Celsius y Fahrenheit, para que no tenga que preocuparse por los hábitos de uso, solo ajústelos de acuerdo con sus hábitos.

Alta definición, Pantalla retroiluminada. Puedes encender la luz de fondo cuando la luz esté baja y apagar la luz de fondo cuando la luz esté brillante para ahorrar energía.

Rango FY580C  +: 50 ℃ ~ 580 ℃ / -58 ℉ ~ 1076 ℉ Resolución 0,1ªC/1ºF

Pantalla LCD Blanco y Negro.

Se envía compuesto por:

1 termómetro infrarrojo

1 Manual de usuario

1 Bolsa de tela

1 Caja de Carton Kraft

Pilas Incluidas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Termómetro Digital infrarrojo láser, FY580C

Termómetro Digital infrarrojo láser, FY580C

Pantalla Blanco y Negro

Accesorios