Electrodo FC200B pH/Temp Alimentacion BNC

FC200B

Nuevo

Es un electrodo de pH ideal para industria alimentaria con punta de vidrio cónica, especialmente indicado para productos lácteos, yogur, queso, alimentos semisólidos. 

Más detalles

¡¡¡¡Plazo de Entrega 3-6 días!!!!

254,10€ impuestos inc.

Más

HANNA Instruments, fabricante de instrumentos de medida y análisis dispone de una amplia gama de electrodos de pH.
El electrodo FC200B es un electrodo pH/Temp punta cónica, cuerpo PVDF, productos semisólidos, 1m Conector BNC
 
Aplicaciones recomendadas: Es un electrodo de pH ideal para industria alimentaria con punta de vidrio cónica, especialmente indicado para productos lácteos, yogur, queso, alimentos semisólidos. 

Limitaciones: muestras con elevada fuerza iónica, altas temperaturas  
 

Puntos fuertes:

  • El diafragma abierto permite obtener respuestas rápidas
  • Electrolito viscoleno no requiere mantenimiento
  • El cuerpo de PVDF ofrece una buena resistencia química
  • Puede medir con la membrana hacia arriba
  • Detalles

    Hanna Instruments ofrece una amplia variedad de electrodos de pH que están diseñados para muchas aplicaciones diferentes. El tipo de vidrio utilizado para la detección de pH, la forma del bulbo, material del cuerpo, tipo de unión, tipo de referencia y electrolito utilizado son sólo algunas de las consideraciones de diseño.

    El FC200B es un electrodo de pH amplificado con un sensor de temperatura integrado. Esta sonda está diseñada con vidrio de baja temperatura (LT), bulbo cónica, el cuerpo de PVDF de grado alimenticio, y la unión libre con electrolito de gel Viscolene. 

    Baja temperatura del vidrio Formulación

    La punta de vidrio utiliza una formulación especial de vidrio LT con una menor resistencia de aproximadamente 50 megaohmios en comparación con propósito general (GP) con una resistencia de aproximadamente 100 megaohmios. Esto es beneficioso ya que muchos productos alimenticios se almacenan a bajas temperaturas. A medida que la temperatura del vidrio se reduce en la muestra, la resistencia del vidrio LT aumentará próxima a la de vidrio GP a temperatura ambiente. Si el uso de vidrio GP, la resistencia aumentaría por encima de la resistencia óptima para la alta impedancia de entrada de un pH meter.The FC200B es adecuado para su uso con muestras que medir desde  0 a 50°C.   

    Cónica de cristal Tip

    El diseño de punta de forma cónica permite la penetración en sólidos, semisólidos, y emulsiones para la medición directa de pH en los productos alimenticios incluyendo la carne, queso, yogur y leche.

    Cuerpo de PVDF

    fluoruro de polivinilideno (PVDF) es un plástico de calidad alimentaria que es resistente a la mayoría de los productos químicos y disolventes, incluyendo hipoclorito de sodio. Tiene una alta resistencia a la abrasión, resistencia mecánica y resistencia a la radiación ultravioleta y nuclear. PVDF también es resistente al crecimiento de hongos.

     Abrir Referencia de unión

    de sólidos en suspensión y las proteínas que se encuentran en los productos alimenticios se obstruyen una unión de referencia de cerámica convencional. Esta obstrucción impide el circuito de medición entre el electrodo indicador y la referencia interna que resulta en un tiempo de respuesta más lento, lecturas incorrectas, y la sustitución de electrodos frecuente. El diseño unión abierta se compone de una interfaz de gel sólido (Viscolene) entre la muestra y de referencia interno de Ag / AgCl. Esta interfaz no sólo previene de plata de entrar en la muestra, pero también hace que sea impermeable a la obstrucción, lo que resulta en una respuesta rápida y lecturas estables.

    Conector BNC

    El FC200B utiliza un conector BNC que sólo se puede utilizar con el metro HI99161 pH portátil / temperatura.

      

     

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Electrodo FC200B pH/Temp Alimentacion BNC

Electrodo FC200B pH/Temp Alimentacion BNC

Es un electrodo de pH ideal para industria alimentaria con punta de vidrio cónica, especialmente indicado para productos lácteos, yogur, queso, alimentos semisólidos. 

Accesorios