HI11103 relleno de gel de combinación de cristal cuerpo electrodo de pH

HI11103

Nuevo

El HI11103 es un cuerpo de vidrio, de gel, electrodo de pH de unión simple que tiene incorporado un sensor de temperatura y se conecta al medidor con un conector Q DIN de conexión rápida.

Más detalles

¡¡¡¡Plazo de Entrega 3-6 días!!!!

160,93€ impuestos inc.

Más

El HI11103 es un cuerpo de vidrio, de gel, electrodo de pH de unión simple que tiene incorporado un sensor de temperatura y se conecta al medidor con un conector Q DIN de conexión rápida. Este tipo de conector es propiedad de metros específicos, tales como el HI98190. Este electrodo tiene una sola unión de cerámica en la celda de referencia externa y la porción de detección de pH esférica se hace con el vidrio de propósito general. Esta consideración de diseño es ideal para el laboratorio que no quiere volver a llenar un electrodo de pH.

Formulación de uso general de cristal

Vidrio de uso general como su nombre indica es una formulación de vidrio estándar que se utiliza para el uso general. Un electrodo de pH con el vidrio de propósito general (GP) tendrá una resistencia de 100 megaohmios a 25 ° C y es adecuado para medir el pH de las muestras que están a temperatura ambiente. El HI11103 es adecuado para su uso con muestras que se encuentran entre 0 y 80 ° C.

 

Bombilla esférica

La bombilla esférica es para uso general. Otras formas de las puntas incluyen cónica para la penetración y la punta plana para mediciones de superficie.

 

Cuerpo de cristal

El cuerpo de vidrio es ideal para uso en laboratorio. El vidrio es resistente a muchos productos químicos agresivos y se limpia fácilmente. El cuerpo de vidrio también permite una rápida transferencia de calor al electrolito de referencia interna. El mV generada por la celda de referencia depende de la temperatura. Cuanto más rápida sea la más estable el equilibrio del potencial de referencia.

 

Cerámica sola junta de referencia

El HI11103 es un solo electrodo de unión pH. La unión también conocido como un puente de sal es componente necesario del circuito eléctrico. El movimiento de los iones debe fluir a través de la unión para una lectura estable. La célula de referencia tiene una única frita de cerámica. La cerámica es un material poroso que es fácilmente fusionado con el cuerpo de vidrio y tiene un coeficiente de expansión similar. Una unión de cerámica individual tiene una velocidad de flujo de 15 a 20 l / hora. Otros tipos de conexiones están disponibles con caudales más altos y hechos con diferentes materiales.

 relleno de gel

El HI11103 es un electrodo de pH de vidrio de laboratorio que está lleno de gel. La sonda relleno de gel es ideal para el laboratorio que quiere operación libre de mantenimiento aparte de la limpieza de rutina y calibración. No se necesita una solución de recarga.

 

Conexión rápida conector DIN

El HI11103 utiliza un conector Q DIN Conexión rápida que hace que conectar y desconectar la sonda sencilla y fácil. Este tipo de conector es propiedad de la metro. Ver tabla de especificaciones para los medidores compatibles.

 

Especificaciones

Cuerpo material vaso
Referencia sola, Ag / AgCl
Junction / Caudal cerámica, simple / 15-20 l / h
Electrólito gel
Distancia pH: 0-13
Presión Max 0,1 bar
forma de la punta esférica (diámetro: 9,5 mm)
Temperatura de funcionamiento recomendada 0 a 80 ° C (32 a 176 ° F)
Sensor de temperatura
Sonda de Referencia no
Amplificador
Digital no
Cable 5 polos; 1 m (3.3 ')
Conexión rápida conexión Q DIN
aplicaciones propósito general de laboratorio

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

HI11103 relleno de gel de combinación de cristal cuerpo electrodo de pH

HI11103 relleno de gel de combinación de cristal cuerpo electrodo de pH

El HI11103 es un cuerpo de vidrio, de gel, electrodo de pH de unión simple que tiene incorporado un sensor de temperatura y se conecta al medidor con un conector Q DIN de conexión rápida.

Accesorios