Equipo de Laboratorio

equipos de laboratorio

En Daselab contamos con un equipo de laboratorio para profesionales disponiendo de todo lo que puedas necesitar. Contamos con un amplio catálogo de equipamiento de laboratorio, pensando en las necesidades principales de su sector. El material de laboratorio es muy importante para realizar un trabajo científico preciso y de calidad.

Para que el ...

equipos de laboratorio

En Daselab contamos con un equipo de laboratorio para profesionales disponiendo de todo lo que puedas necesitar. Contamos con un amplio catálogo de equipamiento de laboratorio, pensando en las necesidades principales de su sector. El material de laboratorio es muy importante para realizar un trabajo científico preciso y de calidad.

Para que el trabajo en el laboratorio sea todo lo preciso que se necesita es importante que el equipo de laboratorio sea de máxima calidad. Esto es lo que ofrece Daselab, materiales de calidad para su equipo de laboratorio y lo mejor, con unos precios muy competitivos. Por que la ciencia no requiere de distracciones, nuestros equipos de laboratorio ofrecen una fiabilidad total para que su tiempo sea más productivo y más eficiente. 

Equipo de laboratorio de calidad

Te ofrecemos el equipo de laboratorio adaptado para que tus decisiones y soluciones científicas sean inteligentes y precisas, porque un buen equipo de laboratorio debe de restringir las distracciones, ser riguroso y exacto.

Ponemos a la disposición un equipo de laboratorio profesional que cubra todas tus necesidades. Entre nuestro amplio y completo catálogo de material para su laboratorio encontrará las herramientas que necesita para obtener soluciones efectivas y eficientes como: equipos de análisis, investigación, medidores y muchos más que puedes encontrar en las categorías específicas de equipo de laboratorio. Además, contamos con el material de laboratorio más específico para pruebas más concretas y delicadas.

Comprar equipo de laboratorio online

Un buen laboratorio debe contar con todo un buen equipo de laboratorio necesario para realizar el trabajo de la mejor forma posible. Debido a las cargas químicas y físicas, el equipo de laboratorio debe cumplir con unas exigencias específicas que le garanticen la completa seguridad del laboratorio. Todo el instrumental que ofrecemos para su laboratorio es seguro y riguroso ofreciendo en todas nuestras soluciones para su laboratorio para que trabaje tranquilo, con decisiones firmes y seguras que garanticen unas soluciones científicas correctas y óptimas. 

Además podemos complementar nuestro equipo de laboratorio con diversos materiales e instrumental de laboratorio que junto con el material de seguridad adecuado para su laboratorio harán que sus soluciones sean aún más inteligentes y precisas.

equipo de laboratorio

Todo el equipo de laboratorio que ofrecemos son de alta precisión y calidad para realizar todo tipo de controles de procesos y calidad que tanto demanda el sector científico. Entre nuestro equipo de laboratorio podrás encontrar: agitadores, balanzas, centrifugas, fotometros, temperatura humedadbiologia molecular. No dudes en comprar equipo de laboratorio, además si tienes cualquier consulta de los diferentes productos que disponemos en nuestro equipo de laboratorio, no dudes en contactar con nuestros especialistas para que te asesoren.

En Daselab, podrás encontrar equipo de laboratorio de máxima calidad y al mejor precio del mercado. No dudes en consultar nuestro amplio catálogo y hacer tu pedido, que recibirás cómodamente donde tú elijas sin necesidad de colas ni esperas. 

equipo de laboratorio caracteristicas

Características de nuestro equipo de laboratorio

En Daselab llevamos desde 2015 dedicándonos a la venta online y distribución de equipo de laboratorio. Gracias a la calidad de nuestro suministro y material de laboratorio, a nuestro cualificado equipo humano y nuestros competitivos precios, nos hemos convertido en un referente dentro del sector del laboratorio, a nivel español y europeo.

Actualmente Daselab cuenta con más de 4000 referencias y sus suministros de laboratorio, materiales y equipo de laboratorio están presentes en toda Europa. Se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Materiales de laboratorio, suministros de laboratorio, material de seguridad para laboratoriosinstrumental de laboratorio, laboratorio química, instrumentos laboratorio de la mejor calidad y al mejor precio, contando con un equipo altamente capacitado para poder aconsejarte según la necesidad de nuestros clientes.

Adquiere el mejor equipo de laboratorio

Si tienes cualquier duda sobre nuestro equipo de laboratorio, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 96 136 67 95 o escribirnos un mail a info@daselab.es. En Daselab, estaremos encantados de atenderle a la mayor brevedad posible cualquiera de sus dudas respecto al instrumental de laboratorio que necesite. 

Con nuestros servicios estarás comprando el mejor equipamiento para tu laboratorio. 

Más

Subcategorías

  • Agitadores de laboratorio

    Los mejores agitadores de laboratorio

    En nuestra tienda especializada en utensilios técnicos y científicos, podrás comprar agitadores de laboratorio. Encontrarás todos los tipos y modelos de agitadores de laboratorio disponibles en el mercado.

    Estos utensilios de laboratorio no son más que mezcladores para crea movimiento entre sustancias, tanto líquidas como sólidas, para alcanzar ciertos puntos como dispersión, homogenización o simplemente para realizar mezclas de laboratorio. Peor no solo existe un tipo de agitador de laboratorio sino que hay diferentes tipos de agitadores o también llamados shaker de laboratorio o mezcladores.

    Tipos de agitadores de Laboratorio de Daselab

    En Daselab contamos con varios tipos de agitadores de laboratorio que se adaptan a cada una de las necesidades. Seguro que encuentras el mejor agitador de laboratorio que se adapte a tus preferencias. Conoce nuestros diferentes tipos de agitadores de laboratorio.

    Agitador magnético de laboratorio

    Se pueden considerar los agitadores más seguros, higiénicos y desde luego los más utilizados. Los agitadores magnéticos de laboratorio cuentan con una gran ventaja, y es que se pueden desinfectar una vez acabada la actividad. Este tipo de mezcladores de laboratorio están compuestos por una placa de electro magnetos y una forma circular para crear un campo magnético rotatorio que funciona a través de un motor eléctrico.

    Agitador de laboratorio magnético con calefacción

    Está por una parte el agitador de laboratorio magnético con calefacción y sin calefacción. Cada uno de ellos cuenta con velocidades concretas, dimensiones y volúmenes diferentes para adaptarse al uso adecuado de cada trabajo.

    Agitadores de Laboratorio Vortex

    Este agitador de tubos de ensayo son también llamados agitadores Vortex o vórtice. Este tipo de agitadores está pensado para apoyar tubos y agitar sin perjudicar el utensilio. Están formados por una pieza de goma que amolda el vidrio, orientado verticalmente y funcionando con un motor eléctrico.

    La velocidad de movimiento es regulable o bien se puede establecer una velocidad continua. Su uso esta muy ligado a la realización de cultivos de células, pero se utiliza, lógicamente, para muchos otros trabajos, principalmente para pequeñas muestras de líquidos.

    A pesar de ser los más utilizados, contamos con otros tipos de agitadores de laboratorio:

    • Agitadores de laboratorio mecánicos
    • Agitadores de laboratorio rotatorios 
    • Incubadoras de agitación para laboratorio 

  • Balanzas de laboratorio

    Las mejores balanzas de laboratorio fabricadas con los mejores materiales a tu disposición desde nuestro catálogo

    Comprar balanzas de laboratorio

    En Daselab contamos con las mejores balanzas de laboratorio para obtener medidas precisas y exactas de diferentes cantidades y masas. Contar con estos instrumentos de laboratorio es esencial para cualquier tipo de investigación científica.

    Antes de comprar balanzas de laboratorio, es necesario conocer cuales son las funciones de cada uno de los tipos de balanza de laboratorio: las balanzas industriales, analíticas, electrónicas, de precisión y mecánicas están diseñadas para la correcta medición y precisión de diferentes masas.

    Balanzas analíticas

    Medir pequeñas masas ya no será un obstáculo, las balanzas analíticas es un tipo de balanza de laboratorio que permite medir masas inferiores a un gramo y cantidades inferiores. La precisión de la balanza analítica es impecable. 

    Diseñada exclusivamente para ser más precisa que cualquier otro tipo de balanza, su calibración hacen que estos dispositivos alcancen la perfección ¿Cómo funcionan estas balanzas analíticas? Es más sencillo de lo que parece, simplemente utilizan un electroimán para genera la fuerza que contrarreste la muestra a medir y así obtener el resultado midiendo la fuerza necesaria para equilibrar la balanza. 

  • Baños y estufas de...

    Tanto los baños como las estufas de laboratorio con esenciales en cualquier investigación científica.

    Baños de laboratorio

    Se suele confundir con otros materiales, pero la función de comprar baños de laboratorios, también conocidos como el baño de María (Fuera del mundo gastronómico), es ni más ni menos que para incubar muestras en agua en donde se mantiene una temperatura constante durante un largo periodo de tiempo. Échales un vistazo a nuestros baños de laboratorio y descubre la calidad y todas las características técnicas de nuestros productos.

    Estufas de laboratorio

    Al contrario que los baños, las estufas de laboratorio son instrumentos que se emplean para esterilizar y secar los envases de ciertos materiales tales como el vidrio o de metal. Contamos tanto con estufas de cultivo como estufas de aire forzado.

  • Biologia Molecular

    Termocicladores PCR o Máquinas PCR

    Los termocicladores PCR o también conocidos como máquinas PCR nos permiten realizar ciclos de temperatura correctos y óptimos para conseguir una reacción de secuencias.

    Sin duda el termociclador PCR es una gran herramienta que te ayudará en el momento de realizar pruebar, ensayos y experimentos a través de la técnica de reacción en cadena.

  • Centrifugas

    Centrífugas laboratorio

    En Daselab contamos con todos los modelos, formatos y tipos de centrífugas de laboratorio. Por ello, antes de comprar centrífugas de laboratorio. Para los ensayos clínicos y de investigación existen diferentes tipos de centrifugas de laboratorio. Las centrifugas preparativa, para aislar partículas concretas, y la centrifugación analítica, para medir propiedades físicas tales como la velocidad de sedimentación o el peso de moléculas.

    Microcentrífuga

    También conocidas como minicentrífugas, las microcentrifugas de alta velocidad son pequeñas, silenciosas y sirven para rotas muestras almacenadas en los tubos y aísla de ese modo componentes (líquidos o sólidos en función de sus densidades. Nuestra variedad de microcentrífugas es de excelente calidad, como nuestro modelo estrella Microcentrífuga refrigerada de alta velocidad Dlab, modelo D1524R

    Tubos de centrífuga de laboratorio

    Los Tubos de centrífuga de microcentrífuga son repuestos de tubos capilares para aquellas microcentrífugas que han quedado obsoletas y necesitan que sus tubos sean renovados

  • Espectro fotometros

    ¿Qué es un espectrofotómetro?

    Para aquellos que desconocían lo que es un espectrofotómetro, se trata de un dispositivo de laboratorio que se emplea como medidor del color y que se usan para capturar y evaluar el color.

    Estos materiales permiten que la ahora de duplicar, fabricar o generar un color similar, sea completamente el mismo sin ningún tipo de variación.

    Espectrofotómetro UV Visible

    Existen diferentes tipos de espectrofotómetros pero si hay uno que destaca por encima de los demás es el espectrofotómetro UV Visible. Con sistema óptico único de doble haz cuyos dos detectores miden la muestra y referencia respectiva y simultáneamente para optimizar la precisión de la medida hacen que sea el mejor espectro fotómetro del mercado.

  • Temperatura-Humedad

    Comprar Termómetros Online

    Descubre nuestra variedad y decídete por comprar termómetros al mejor precio del mercado solo en Daselab. Tras la pandemia del coronavirus los termómetros, tanto de temperatura ambiente como corporal, han ganado terreno en la indispensabilidad. 

    Termómetros analógicos

    Un clásico en el mundo de los termómetros analógicos que son capaces de detectar la temperatura exacta con un material que nos ha ayudado durante generaciones, el mercurio.

    Termómetro digital

    Con sus sistema de circuitos integrados, los termómetros digitales son utensilios de laboratorio que además nos pueden resultar útil para medir la temperatura ambiente o en casos de fiebre o temperatura corporal elevada.

    Termómetro infrarrojo

    Los termómetros infrarrojos son los más cómodos del mercado para ya que se trata de termómetros pistola que permiten accesibilidad ya que son termómetros sin contacto. Utensilios más que necesarios para el covid-19

  • Agricultura

    Equipos de Agricultura para laboratorio

  • pH-EC-OD-ORP-CO2

    Los mejores productos de laboratorio los encontrarás en nuestra web al mejor precio. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo!

    Conductímetro de Laboratorio de calidad

    Es importante contar con un conductímetro de laboratorio de calidad que te permita desempeñar las funciones de tu puesto de trabajo de manera eficiente.

    Pero primero, vamos a explicar qué es un conductímetro y para qué sirve para aquellas personas que no lo tengan suficientemente claro. 

    Un conductímetro de laboratorio sirve para medir la cantidad de corriente eléctrica en una solución. Además, el conductímetro de laboratorio también es utilizado en las plantas de tratamiento de agua. Del mismo modo, cabe destacar que existen diferentes tipos de conductímetros de laboratorio para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

    Medidor de PH: ¿Qué es y para qué sirve? 

    En Daselab también contamos con productos de calidad como puede ser nuestro medidor de PH. Pero, ¿Para qué sirve? El medidor de pH es un instrumento que se utiliza para medir la acidez o la alcalinidad de una solución, también llamado de pH. 

    En Daselab tenemos un enorme catálogo donde puedes comprar cualquier herramienta que necesites para desempeñar tu trabajo. No lo dudes más y echa un vistazo.  Y si tienes cualquier tipo de duda no dudes en consultarnos, estaremos encantados de asesorarte en todo momento. 

  • Fotometros

    En esta sección encontrarás los mejores fotómetros de laboratorio del mercado. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo! 

    Fotómetro Laboratorio: ¿Qué es y para qué sirve?

    El fotómetro de laboratorio es un equipo que se usa para medir la intensidad de la luz, esto es: 

    • El fotómetro de laboratorio sirve para medir la intensidad de luz dispersa.
    • El fotómetro de laboratorio sirve para medir la absorbancia.
    • El fotómetro de laboratorio sirve para medir la fluorescencia.

    Además, otros de los lugares habituales donde se utilizan los fotómetros es en el sector de la fotografía y el cine. 

    Gracias a los fotómetros se puede medir con exactitud la intensidad de luz en un punto específico del sitio en el que te halles. 

    Comprar fotómetro de laboratorio al mejor precio

    No lo dudes más y compra tu fotómetro de laboratorio al mejor precio y la mejor calidad en Daselab, expertos en suministros de laboratorio. 

    Si tienes cualquier tipo de consulta no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de asesorarte en todo momento. 

  • Reactivos y Productos...

    En Daselab tenemos reactivos químicos de laboratorio de la mejor calidad, para que puedas desarrollar tus tareas de la manera más óptima posible.

    Reactivos químicos de laboratorio de alta calidad 

    Si no tienes claro qué son los reactivos químicos de laboratorio y por qué es necesario su uso en tu trabajo no te preocupes, en Daselab te resolvemos las dudas.

    Los reactivos químicos de laboratorio son sustancias que se utilizan para llevar a cabo reacciones químicas.

    A la hora de identificar los reactivos químicos de laboratorio podemos encontrarlos de diferentes maneras: Sólidos, líquidos, en disoluciones… Además, se comercializan con distintos grados de pureza.

    ¿Para qué se utilizan los reactivos químicos de laboratorio? 

    Como ya hemos comentado, los reactivos químicos de laboratorio es toda sustancia que interactúa con otra en una reacción química que da lugar a otras sustancias de propiedades, características y conformación distinta a los que se les llama productos de reacción.

    ¿Y para qué se utilizan los reactivos químicos de laboratorio? Se utilizan en una reacción química para detectar, medir, o elaborar otras sustancias.

    Comprar productos químicos de laboratorio 

    En Daselab podrás comprar productos químicos de laboratorio como agua ultrapura, almidón, arena lavada, etc.

    Y si te surge cualquier tipo de duda a la hora de comprar productos químicos de laboratorio no dudes en consultarnos, estaremos encantados de resolverte cualquier tipo de duda.

  • Viscosimetros

    ¿Qué son los viscosímetros?. Los viscosímetros son aparatos que detectan la dureza o viscosidad de diferentes fluidos. 

    ¿Sabías que fue Fue Isaac Newton el primero en sugerir una fórmula para medir la viscosidad de los fluidos?. Así es, Newton postuló que dicha fuerza correspondía al producto del área superficial del líquido por el gradiente de velocidad, además de producto de una coeficiente de viscosidad. 

    ¿Para qué se utilizan los viscosímetros? Un viscosímetro se utiliza en laboratorios principalmente, pero también dentro del proceso de producción, en el sistema de control para poder llevar una comprobación de los mismos. 

    Los viscosímetros se diferencian en los principios de funcionamiento.

    Actualmente, se encuentran diferentes tipos de viscosímetro en muchas aplicaciones, que cumplen con diferentes objetivos de medición. 

    Comprar viscosímetros

    En Daselab podrás comprar viscosímetros de la mejor calidad y al mejor precio.

    Los viscosímetros son, por norma general, sistemas de medición reológicos complejos y grandes que permiten un examen detallado de muestras de líquidos.

    Existen diferentes tipos de viscosímetro cuyo uso está enfocado para llevar a cabo mediciones sencillas de un punto, los llamados estacionarios. 

    En Daselab podrás comprar viscosímetro analógico y viscosímetro digital para que puedas medir:

    • Aceites comestibles.
    • Lubricantes.
    • Pinturas.
    • Barnices y productos similares.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo, donde podrás encontrar el mejor material de laboratorio del mercado.

  • Polarimetros

    En Daselab tenemos los mejores polarímetros de laboratorio de excelente calidad, para que puedas llevar a cabo tu trabajo de la manera más óptima y eficiente posible.

    Polarímetro de laboratorio de calidad 

    Para aquellas personas que no tengan claro qué es un polarímetros de laboratorio y para qué se utiliza no te preocupes, en Daselab te informamos para que no tengas dudas al respecto.

    El polarímetro de laboratorio es un instrumento utilizado para medir la rotación del plano de una luz polarizada mientras pasa a través de una muestra de un compuesto que exhibe actividad óptica.

    Es decir, el polarímetro de laboratorio se utiliza para medir el punto hasta el cual una sustancia interactúa con la luz polarizada.

    Comprar polarímetro de laboratorio 

    En Daselab podrás comprar polarímetros de laboratorio de la mejor calidad. Además, tenemos polarímetros de laboratorio manual y digital, para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos.

    Si tienes dudas a la hora de comprar nuestros polarímetros de laboratorio u otro de nuestros productos de material de laboratorio, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de resolver tus cuestiones.

  • Homogeneizador

    Homogeneizador para laboratorio

  • Enologia

    Enología para equipos de laboratorio

  • Dinamómetro

    En Daselab disponemos de la mejor gama de dinamómetros para laboratorios. Puedes encontrar tanto dinamómetros de plástico como dinamómetro de metal. La función de un dinamómetro para laboratorio consta en medir la masa o calcular el peso de objetos. Toda nuestra sección de dinamómetros están homologados para su uso profesional. 

    DINAMOMETRO

    Dinamómetro para laboratorio al mejor precio

    Puedes encontrar en Daselab.es el dinamómetro para laboratorio ideal para ti al mejor precio del mercado. Entra y descubre el dinamómetro de plástico desde 5,92€ hasta un dinamómetro metálico por 2,41€. No te lo pienses más y confía en la amplia gama y calidad de Daselab. Disponemos de los mejores materiales para laboratorio y el dinamómetro de laboratorio perfecto para ti.

    Comprar Dinamómetros para laboratorio online

    Compra dinamómetros para laboratorio online al mejor precio del mercado. Si lo compras hoy tu dinamómetro lo recibirás en un plazo de 24h. Y, si tu pedido no te convence puedes devolver tu dinamómetro en un período de 14 días sin compromiso. En el caso que te surja alguna duda en cuanto a comprar dinamómetro, puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente a través de nuestro teléfono 961 366 795 o bien, puedes enviarnos un email con tus dudas a info@daselab.es . Estaremos encantados de atenderte.

  • Analisis Aguas

    Análisis de aguas para equipos de laboratorio.

  • Refrigeración y...

    Equipos de Refrigeración y Congelación de laboratorio

  • Varios productos...

    Varios productos para equipos de laboratorio

  • Refractometros
  • Autoclaves
  • Hornos Mufla

    Hornos Mufla

    En Daselab, tu suministrador de material de laboratorio de confianza, te ofrece los mejores hornos Mufla del mercado de la mejor calidad, las mejores condiciones y a unos precios excelentes.

    ¿Que es un horno Mufla? Un horno Mufla es un horno destinado para la cocción de materiales cerámicos, utilizado también para la fundición de metales a través de la energía térmica.   

    ¿Para qué se utiliza un horno Mufla en un laboratorio? En un laboratorio un horno Mufla se utiliza para:

    • Calcinación de sustancias.
    • Secado de sustancias.
    • Fundición.
    • Procesos de control.

    Mufla de Laboratorio

    Una Mufla de laboratorio es una cámara cerrada construida con materiales refractarios. Posee una puerta por la que se accede al interior de la cámara de cocción donde hay un pequeño orificio de observación. 

    En el techo de la Mufla de laboratorio se encuentra un agujero por donde salen los gases de la cámara. Cabe destacar que las paredes del horno de Mufla están hechas de placas de materiales térmicos y aislantes.

    Cómo funciona el horno Mufla para laboratorio

    El horno Mufla se utiliza cuando se necesita alcanzar temperaturas superiores a 200ºC. Es importante desatacar el hecho de que dentro del horno Mufla para laboratorio solo pueden utilizarse materiales de laboratorio refractarios; esto se debe a las altas temperaturas que el horno Mufla puede alcanzar. 

    Comprar horno Mufla para laboratorio

    Existen diferentes tipos de hornos Muflas con características distintas. Entra en nuestro catálogo y compra el horno Mufla para laboratorio que mejor cubra las necesidades que buscas satisfacer.

  • Frigo termostatos

    Equipos Frigotermostatos de laboratorio

  • Floculadores

    Los mejores productos los encontrarás en Daselab. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo!

    ¿Qué es un floculador de laboratorio?

    Es realmente importante contar con un floculador de laboratorio de calidad para que podamos desempeñar nuestro trabajo de la manera más óptima y eficiente posible. 

    Pero, ¿Qué es un floculador de laboratorio?. Pues bien, primero se debe entender qué es la floculación. 

    La floculación es un proceso químico mediante se aglutinan las sustancias coloidales que se encuentran presentes en el agua, facilitando su decantación y posterior filtrado.

    La floculación es un paso del proceso de potabilización de aguas de origen superficial; y también del tratamiento de aguas domésticas, industriales y de la minería.


    Usos comunes de la floculación: Elige nuestro floculador de laboratorio

    Uno de los usos más comunes de la floculación, donde será necesario el trabajo de tu floculador de laboratorio es para el mantenimiento de piscinas. 

    ¿Por qué será necesario el uso del floculador de laboratorio? Se utilizan en el mantenimiento de piscinas en las que el agua se ha vuelto turbia debido a las partículas en suspensión. 

    El siguiente de los usos comunes del floculador de laboratorio es para el tratamiento de aguas para autolavados con el objetivo de ayudar a conservar el agua. 

    Comprar floculador de laboratorio al mejor precio 

    Compra tu floculador de laboratorio al mejor precio en Daselab. Y si tienes cualquier tipo de duda respecto a tu floculador de laboratorio o cualquier otro producto no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de asesorarte en todo momento.