Seguridad / Proteccion

Materiales de Seguridad

Subcategorías

  • Duchas-lavaojos
  • Gafas

    Gafas de Laboratorio

    ¿Estas buscando dónde comprar gafas de laboratorio de calidad? Daselab es tu suministrador de material de laboratorio de confianza. 

    ¿Qué son las gafas de laboratorio?. Las gafas de laboratorio o Goggles son un tipo de gafas protectoras que normalmente se usan para evitar la entrada de materiales, como por ejemplo la madera, trozos de metales, productos químicos en los ojos, etc. 

    Las gafas de laboratorio se usan en laboratorios de química y carpintería, entre otros.

    Las gafas de laboratorio son extremadamente importantes para la salud de aquellas personas que trabajan en un laboratorio. Por ello, es extremadamente importante contar con gafas de laboratorio de calidad. 

    Las gafas de laboratorio normalmente se usan al trabajar con herramientas que sueltan virutas que pueden ser peligrosas para el ojo humano. Hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de gafas de laboratorio para diferentes usos.

    Gafas de Protección

    ¿Por qué es importante usar gafas de protección?. Es imprescindible utilizar Goggles ya que existe el riesgo químico presente mayoritariamente en el entorno médico, en la industria alimentaria, etc.

    Antes de elegir unas gafas de protección hay que tener en cuenta varios aspectos como:

    • Las necesidades que requiere el puesto de trabajo son diferentes, por ello hay diferentes modelos de gafas de protección.
    • Los ojos son un órgano complejo, frágil y muy importante, por lo que tenemos que protegerlo de cualquier agresión externa, ahí entra el papel tan importante de nuestras gafas de protección.
    • Es importante que el trabajador se sienta cómodo con las gafas de protección.

    Comprar gafas de laboratorio y trabajo 

    Daselab es el suministrador de material de laboratorio que necesitas. En nuestra web podrás comprar gafas de laboratorio de la mejor calidad a un precio inigualable. 

    Si buscas comprar gafas de laboratorio que te duren y no se rompan a la primera de cambio somos la tienda online que buscas.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de gafas de laboratorio, y no dudes en llamarnos si te surge cualquier duda a la hora de comprar gafas de laboratorio.

    En Daselab estamos para ayudarte.

  • Parafilm
  • Guantes

    Guantes criogénicos

    ¿Buscas guantes criogénicos de la mejor calidad que protejan tus manos? Daselab es la tienda online de suministros de laboratorio que estabas buscando. 

    ¿Qué son los guantes criogénicos? Los guantes criogénicos tienen características hidrófugas que repelen las sustancias líquidas con temperaturas extremas para una mayor protección del trabajador.

    Por ello, los guantes criogénicos han sido fabricados pensando en los laboratorios y clínicas en las que se dediquen al procesamiento de alimentos congelados, ya que protege de temperaturas superiores a -160ºC. Los guantes criogénicos también han sido pensados para la industria farmacéutica.

    Existen diferentes modelos de guantes criogénicos, dependiendo de la cobertura y protección que busquemos.  

    Guantes de laboratorio 

    Los guantes de laboratorio, específicamente nuestros guantes criogénicos , están diseñados para garantizar la correcta manipulación de líquidos criogénicos.

    Nuestros guantes de laboratorio o guantes criogénicos han sido fabricados pensando en ofrecer ligereza, transpirabilidad y flexibilidad a los trabajadores. 

    En Daselab podrás comprar guantes de laboratorio o  guantes criogénicos en diferentes tallas, para adaptarnos a las necesidades de cada persona. 

    En Daselab nos preocupamos por ofrecerte los mejores guantes de laboratorio del mercado. 

    En Daselab Nos preocupamos por tu seguridad. 

  • Batas
  • Desechables
  • Auricular
  • Papel Celulosa
  • Cintas Adhesivas
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos