Baja Velocidad

Centrífugas Digital de Baja Velocidad

Las centrífugas digitales de baja velocidad son materiales de laboratorio que se utilizan para separar distintos componentes de una muestra líquida, como partículas sólidas o líquidos. Los instrumentos centrífugos digitales se utiliza para múltiples disciplinas de la ciencia, como la química, biología, entre...

Centrífugas Digital de Baja Velocidad

Las centrífugas digitales de baja velocidad son materiales de laboratorio que se utilizan para separar distintos componentes de una muestra líquida, como partículas sólidas o líquidos. Los instrumentos centrífugos digitales se utiliza para múltiples disciplinas de la ciencia, como la química, biología, entre otras.

Características de las centrífugas digitales de baja velocidad

  • Funcionamiento: Las centrífugas digitales funcionan a través de la rotación de la muestra de velocidad baja. Esta fuerza hace que los componentes se separen por densidad en capas.
  • Velocidad y capacidad: Las centrífugas de baja velocidad suelen operar con velocidades más bajas en comparación con las centrífugas altas. Las velocidades suelen estar entre los 1.000 y 5.000 revoluciones por minuto
  • Control digital: Nuestras centrífugas de baja velocidad están equipadas digitalmente permitiendo que el usuario pueda establecer la velocidad y el tiempo de centrifugación con precisión.
  • Seguridad: Otro de los elementos importantes a tener en cuenta es la seguridad, estas centrífugas suelen estar equipadas con sistemas de seguridad, como bloqueos de tapa y sensores de desequilibrio para garantizar el funcionamiento seguro.

Compra ya en nuestra tienda online de daselab.es los diferentes instrumentos de centrífugas digitales de baja velocidad al mejor precio.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 34 artículos
Mostrando 1 - 24 de 34 artículos