Jeringas

Jeringas de vidrio al mejor precio 

En Daselab podrás comprar jeringas de vidrio al mejor precio y de una calidad inigualables. 

¿Por qué elegir nuestras jeringas de vidrio? Sencillamente porque al comprar nuestras jeringas de vidrio están fabricadas de un material que permite ser lavado y esterilizado con calor, algunos ácidos y otros sistemas....

Jeringas de vidrio al mejor precio 

En Daselab podrás comprar jeringas de vidrio al mejor precio y de una calidad inigualables. 

¿Por qué elegir nuestras jeringas de vidrio? Sencillamente porque al comprar nuestras jeringas de vidrio están fabricadas de un material que permite ser lavado y esterilizado con calor, algunos ácidos y otros sistemas. 

¿Por qué son perfectas nuestras agujas de vidrio?.  Estas jeringuillas de vidrio están fabricadas con borosilicato, que es el mismo con el que se realizan los elementos de cocina aptos para microondas y horno convencional.

Una característica positiva que tienen nuestras jeringas de vidrio es que se trata de un elemento durable y, como ya hemos mencionado, resistente a las altas temperaturas y a los químicos.

Jeringuillas de vidrio de la mejor calidad

Las jeringuillas de vidrio son de las herramientas más utilizadas para la investigación médica y biológica para poder desempeñar de forma eficaz cada una de las diferentes y arduas tareas.

Cabe destacar que uno de los usos más importantes de las jeringuillas de vidrio es la inyección o extracción de gases, sea del cuerpo de una persona como de un sistema cerrado, donde se encuentran gases atrapados y se necesita conocer su volumen o extraerlos para otros exámenes.

No lo dudes más y elige comprar jeringuillas de vidrio de calidad. En Daselab te garantizamos el mejor equipo para tu trabajo. 

No dudes contactar con nosotros ante cualquier duda de nuestras jeringas de vidrio o cualquier otro material del que quieras informarte. 

Más
Mostrando 1 - 22 de 22 artículos
Mostrando 1 - 22 de 22 artículos