Material de Seguridad

En Daselab podrás encontrar todos los materiales de seguridad para laboratorios que necesitas. Estamos comprometidos con la seguridad en los puestos de trabajo científicos, por ello, nuestros materiales son de la mejor calidad. 

Material de seguridad para laboratorios

En Daselab disponemos de todo el material de seguridad para laboratorios cubri...

En Daselab podrás encontrar todos los materiales de seguridad para laboratorios que necesitas. Estamos comprometidos con la seguridad en los puestos de trabajo científicos, por ello, nuestros materiales son de la mejor calidad. 

Material de seguridad para laboratorios

En Daselab disponemos de todo el material de seguridad para laboratorios cubriendo todas las medidas de seguridad para laboratorios científicos. Es obligatorio en todos los laboratorios tener el vestuario y material de seguridad para no correr ningún tipo de riesgo trabajando con cualquier sustancia corrosiva o química.

El material de seguridad para laboratorios es sin duda imprescindible para protegerse contra posibles lesiones.

material de seguridad para laboratorios        material de seguridad para laboratorios - equipo

Comprar material de seguridad para laboratorios

Queremos que puedas obtener todo tipo de material de seguridad para laboratorios de las mejores calidades y al mejor precio. Porque con la salud no se juega elige el mejor material de seguridad para laboratorios.

Entre nuestro material de seguridad para laboratorios podrás encontrar: gafas, guantes, batas, desechables, auriculares, etc... Material de seguridad para laboratorios al mejor precio del mercado. Comprar material de seguridad para adecuar su laboratorio a los estandares de seguridad nunca fue tan fácil,  no dudes en contar con los servicios de Daselab para mantener la seguridad en tu puesto de trabajo. 

Además del material citado, en Daselab también puedes adquirir otros utensilios como duchas/lavaojos, parafilm, papel celulosa y cintas adhesivas. En Daselab llevamos muchos años trabajando en la distribución del mejor material de laboratorio. Nuestro objetivo es que las empresas del sector puedan desarrollar su trabajo de manera cómoda, profesional y como no, segura. Por eso contamos con un catálogo inmenso de material de seguridad para laboratorios que le garantizarán una avanzada seguridad en sus acciones de manipulación.

material de seguridad para laboratorios trabajadora        material de seguridad para laboratorios microscopio

Material de Seguridad para Laboratorios al mejor precio

La misión principal de Daselab es proporcionar material de seguridad para laboratorios a los profesionales, el mejor material clínico y el mejor instrumental de laboratorio a los mejores precios del mercado. Además nuestros plazos de entrega son muy breves, tenemos un servicio técnico de gran calidad y un servicio post-venta impecable. Por supuesto, todos nuestro material es 100% seguro y cumple las normativas vigentes.

En Daselab llevamos desde 2015 dedicados la venta online y distribución de material de seguridad para laboratorios. La calidad de nuestro material de laboratorio, nuestro equipo humano altamente preparado y nuestros competitivos precios, nos han hecho convertirnos en un referente dentro del sector del laboratorio, tanto español, como europeo. 

Más

Subcategorías

  • Mobiliario

    Mobiliario para laboratorio

    Encuentra el mobiliario para laboratorio que buscas en Daselab. El mobiliario de laboratorio disponible en nuestra tienda online está pensado y diseñado para laboratorios profesionales, por ello cumple unas exigencias establecidas siendo de los más resistentes y duraderos del mercado.

    Nuestro mobiliario de laboratorio es seguro y permite su desinfección e higiene continuada sin perder sus características originales. 

    Tipos de mobiliario para laboratorio de Daselab

    En un laboratorio profesional debemos tener en cuenta el mobiliario que se utiliza, este debe ser específico para la actividad desarrollada ya que debe tener unas características propias.

    • Mesas: En Daselab puedes encontrar entre nuestro mobiliario para laboratorio, mesas. Estas son uno de los elementos esenciales que deben estar en un laboratorio ya que en ellas se realizan los análisis químicos y biológicos.
    • Armarios de seguridad: Otro de los elementos más importantes si estás buscando mobiliario de laboratorio es contar con armarios de seguridad. No es válido cualquier armario, el mobiliario de laboratorio se caracteriza por ser seguro, por eso los armarios para laboratorio son aptos para almacenar sustancias peligrosas o inertes.
    • Sillas: en el trabajo de laboratorio es esencial contar con sillas o taburetes. Las sillas son regulables y antideslizantes.
  • Seguridad / Proteccion

    Materiales de Seguridad

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos