Material de Vidrio

Material de vidrio

Material de vidrio de laboratorio

El material de vidrio de laboratorio se utiliza diversos materiales de vidrio para diferentes procesos de fabricanción, algunos graduados y otros no, para poder medir volúmenes y cantidades.

El vidrio de laboratorio se fabricaba hace muchos años y desde la antigüedad ha sido el mas utilizado para realizar formu...

Material de vidrio

Material de vidrio de laboratorio

El material de vidrio de laboratorio se utiliza diversos materiales de vidrio para diferentes procesos de fabricanción, algunos graduados y otros no, para poder medir volúmenes y cantidades.

El vidrio de laboratorio se fabricaba hace muchos años y desde la antigüedad ha sido el mas utilizado para realizar formulas, control de calidad y experimentos.

Es muy común que estos materiales de vidrio de laboratorio sean refractarios y térmicos para aguantar el calor, ácidos y bases.

En Daselab disponemos de materiales de vidrio de laboratorio como: Simax Borosolicato 3.3 de alta resistencia al calor y a los productos químicos.

                                                         

Comprar material de vidrio de laboratorio

Gracias al amplio catálogo en material de vidrio de laboratorio, en Daselab disponemos de una gran variedad de productos divididos entre instrumentos de medida, vidriovidrio simax y frascos y tapones

Nuestra larga experiencia nos permite trabajar con material de vidrio de laboratorio a precios muy bajos, siempre con la mejor calidad del mercado. Somos líderes en el sector por la confianza que nuestro clientes han depositado en nuestro material de vidrio de laboratorio y, por ello esperamos seguir siéndolo.

Todos los productos de material de vidrio de laboratorio de Daselab han pasado por una serie de procesos de calidad que certifica su excelencia en todos los productos de nuestra tienda online.

Dudas sobre comprar material de vidrio de laboratorio en Daselab

Si deseas comprar algún tipo de material de vidrio de laboratorio y tienes alguna duda o cuestión sobre los productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 96 136 67 95 o enviándonos un email a info@daselab.es

Puedes visitarnos en nuestra tienda física en Daselab, C/ Islas Canarias, 49 bajo (Valencia). También puedes realizar tus pedidos online y recogerlos en la tienda, sin portes. 

Estaremos encantado de atenderte.

Más

Subcategorías

  • Densidad-aerometros

    Aerómetros de densidad para laboratorio

    Los aerómetros de densidad para laboratorio son aparatos que sirven para medir la densidad de los líquidos. Los aerómetros de densidad para laboratorio, están formados por varillas de vidrio que tienen un ensanchamiento en la parte inferior y un lastre. En Daselab, contamos con diferentes tamaños de aerómetros de densidad para laboratorio ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo!

    Tipos de aerómetros de densidad online

    Existen dos tipos de aerómetros de densidad: más densos y menos densos. Puedes ver los diferentes tipos de aerómetros de densidad online. También existen diferentes tamaños donde poder elegir.

  • Vidrio

    Instrumental de Vidrio Online

    Disponemos de una gran variedad y selección de instrumental de vidrio para equipar tu laboratorio con los mejores materiales en calidad-precio. En Daselab, podrás encontrar una completa gama en vasos de morteros de vidrio, refrigerantes, probetas... entre otros

  • Vidrio Simax

    Vidrio Simax Online

    Envases y materiales de laboratorio de vidrio simax disponible en nuestra tienda online de daselab. Puedes encontrar entre una gran selección de probetas simaxbidones, pictometros, entre otros

  • Frascos y Tapones...

    Frascos y tapones Laboratorio

    Gran selección de tapas, tapones y frascos para equipar de la mejor forma tu laboratorio. En daselab, tenemos múltiples variedades para el equipamiento de tu laboratorio. ¡Hazte con ellos ya!

Mostrando 1 - 14 de 14 artículos
Mostrando 1 - 14 de 14 artículos