Agitadores de laboratorio

Los mejores agitadores de laboratorio

En nuestra tienda especializada en utensilios técnicos y científicos, podrás comprar agitadores de laboratorio. Encontrarás todos los tipos y modelos de agitadores de laboratorio disponibles en el mercado.

Estos utensilios de laboratorio no son más que mezcladores para crea movimiento entre sustancias, tanto...

Los mejores agitadores de laboratorio

En nuestra tienda especializada en utensilios técnicos y científicos, podrás comprar agitadores de laboratorio. Encontrarás todos los tipos y modelos de agitadores de laboratorio disponibles en el mercado.

Estos utensilios de laboratorio no son más que mezcladores para crea movimiento entre sustancias, tanto líquidas como sólidas, para alcanzar ciertos puntos como dispersión, homogeneización o simplemente para realizar mezclas de laboratorio. Pero no solo existe un tipo de agitador de laboratorio sino que hay diferentes tipos de agitadores o también llamados shaker de laboratorio o mezcladores.

Tipos de agitadores de Laboratorio de Daselab

En Daselab contamos con varios tipos de agitadores de laboratorio que se adaptan a cada una de las necesidades. Seguro que encuentras el mejor agitador de laboratorio que se adapte a tus preferencias. Conoce nuestros diferentes tipos de agitadores de laboratorio.

Agitador magnético de laboratorio

Se pueden considerar los agitadores más seguros, higiénicos y desde luego los mas utilizados. Los agitadores magnéticos de laboratorio cuentan con una gran ventaja, y es que se pueden desinfectar una vez acabada la actividad. Este tipo de mezcladores de laboratorio están compuestos por una placa de electro magnetos y una forma circular para crear un campo magnético rotatorio que funciona a través de un motor eléctrico.

Agitador de laboratorio magnético con calefacción

Está por una parte el agitador de laboratorio magnético con calefacción y sin calefacción. Cada uno de ellos cuenta con velocidades concretas, dimensiones y volúmenes diferentes para adaptarse al uso adecuado de cada trabajo.

Agitadores de Laboratorio Vortex

Este agitador de tubos de ensayo son también llamados agitadores Vortex o vórtice. Este tipo de agitadores está pensado para apoyar tubos y agitar sin perjudicar el utensilio. Están formados por una pieza de goma que amolda el vidrio, orientado verticalmente y funcionando con un motor eléctrico.

La velocidad de movimiento es regulable o bien se puede establecer una velocidad continua. Su uso esta muy ligado a la realización de cultivos de células, pero se utiliza, lógicamente, para muchos otros trabajos, principalmente para pequeñas muestras de líquidos.

A pesar de ser los más utilizados, contamos con otros tipos de agitadores de laboratorio:

  • Agitadores de laboratorio mecánicos
  • Agitadores de laboratorio rotatorios 
  • Incubadoras de agitación para laboratorio 

Más

Subcategorías

  • Imanes para Agitadores...

    Suministra tu equipo de laboratorio con los imanes para agitadores magnéticos. Estos imanes son pequeñas barras magnéticas para poder disolver y mover la mezcla líquida. Los imanes de agitadores magnéticos se introducen dentro de un recipiente sobre un agitador magnético.

    Comprar Online imanes para agitadores magnéticos

    En Daselab, disponemos de imanes para agitadores magnéticos de diferentes tamaños. Compra Online nuestros imanes de agitadores magnéticos y equipa tu laboratorio con los mejores materiales. 

    Para cualquier duda puedes consultarnos llamándonos al 961 366 795 o si lo prefieres envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo: info@daselab.es

  • Incubadores Agitación

    ¿Necesitas controlar la temperatura e incubar muestras en tu laboratorio? En Daselab, tenemos una gran variedad de incubadores con agitación para que tu trabajo sea más fácil de realizar y seguro. Nuestras incubadoras con agitación pueden realizar labores de incubación de las muestras y agitarlas durante el periodo de incubación.

    Equipo de Incubadores con Agitación Online

    Nuestro equipo de incubadores con agitación online son muy cómodos y a la vez muy seguros debido a su tamaño y a su fácil manejo. ¡Compra Online incubadores con agitación y evoluciona en tu trabajo de laboratorio!

  • Agitadores Mecánicos

    Agitadores mecánicos para equipos de laboratorio. Nuestros agitadores mecánicos sirven para agitar los vasos y diversos recipientes con una varilla independiente del agitador. La pantalla de los agitadores mecánicos muestran la velocidad de programación, a parte, muestra el esfuerzo de torsión.

    Agitadores Mecánicos Online

    Compra agitadores mecánicos online en Daselab. Disponemos de diferentes variedades y de diferentes dimensiones. Combina tu equipo de laboratorio con nuestros agitadores mecánicos online al mejor precio.

  • Agitadores Magnéticos...

    El Agitador Magnético con Calefacción para laboratorio es un instrumento que sirve para agitar los líquidos con diferente volumen dependiendo del agitador magnético. La velocidad de los agitadores magnéticos con calefacción se puede ajustar dependiendo de las necesidades.

    Agitadores Magnéticos con Calefacción Online

    En Daselab, disponemos de diferentes agitadores magnéticos con calefacción online para que puedas equipar tu laboratorio y facilitar tu trabajo. ¡Compra Online agitadores magnéticos con calefacción al mejor precio y con una calidad insuperable!

  • Agitadores Magnéticos...

    Agitadores magnéticos sin calefacción, es el instrumental que te ofrece calidad y funcionalidad a la hora de trabajar en tu equipo de laboratorio. Los agitadores magnéticos sin calefacción confiere gran estabilidad a tu equipo ofreciéndote una amplia variedad de características, como, la opción de controlar la velocidad de agitación, así como, la capacidad de agitación.

    Agitadores magnéticos sin calefacción Online

    En Daselab, podrás encontrar tu agitador magnético sin calefacción que pueda adaptarse a las necesidades que más te convengan. Los agitadores magnéticos sin calefacción online están disponible en nuestra tienda online. ¡Calidad y buen precio!

  • Agitadores Rotatorios

    Agitadores Rotatorios para equipos de laboratorio. Estos agitadores rotatorios, tienen una gran funcionalidad y una gran gran variedad de accesorios. Daselab, dispone de diferentes agitadores rotatorios con dimensiones y pesos para elegir y puedas adquirir el que más te convenga.

    Agitadores Rotatorios Online

    En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de agitadores rotatorios online. ¡Fácil y rápido!

  • Placas Calefactoras

    Placas Calefactoras online

    Placas calefactoras para trabajos en equipos de laboratorio. Tecnología inteligente y con máximo rendimiento. Con nuestras placas calefactoras online podrás cubrir las necesidades de tu equipo de laboratorio. Compra online nuestras placas calefactoras de calentamiento para proporcionar resultados óptimos en tu día a día en el laboratorio.

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos