Probetas Vidrio

En Daselab encontrarás las mejores probetas de vidrio al mejor precio. Las probetas de vidrio de la mejor calidad que te permita trabajar de manera óptima y obtener resultados eficientes.

¿Qué es una probeta de vidrio? Una probeta de vidrio es un instrumento volumétrico que consiste en un cilindro graduado, esto es, contiene grabada una escala p...

En Daselab encontrarás las mejores probetas de vidrio al mejor precio. Las probetas de vidrio de la mejor calidad que te permita trabajar de manera óptima y obtener resultados eficientes.

¿Qué es una probeta de vidrio? Una probeta de vidrio es un instrumento volumétrico que consiste en un cilindro graduado, esto es, contiene grabada una escala por la parte exterior que permite medir un determinado volumen. 

Existen tanto probetas de vidrio como probetas de plástico. La ventaja de las probetas de vidrio frente a las de plástico es que las mediciones van a ser más exactas. 

¿Cómo utilizar la probeta de vidrio graduada? 

Es imprescindible limpiar la probeta de vidrio antes de ponerse a trabajar con ella.
Una vez limpia, se añade a la probeta de vidrio el líquido hasta que el menisco coincida con el nivel que consideremos.

Existen dos formas de graduar la probeta de vidrio: 

  • Si la probeta de vidrio está marcada con un solo número, cada línea indica el volumen del líquido que contendría la probeta si el fondo del menisco coincidiera con ésta.
  • En el caso de que la probeta de vidrio contenga dos líneas de graduación, el segundo número de la probeta de vidrio indica el volumen del líquido que tendría que añadirse al líquido de la probeta de vidrio para conseguir un volumen igual a su capacidad total de aforo.

Por último, se vierte el líquido de la probeta de vidrio al recipiente de destino. 

¿Para qué se utiliza la probeta de vidrio graduada? 

La probeta de vidrio permite contener líquidos, y se emplea para medir determinados volúmenes de líquidos o soluciones.

Venta de probetas de vidrio 

Si buscas venta de probetas de vidrio Daselab es un suministro de laboratorio de confianza.
Además de la venta de probetas de vidrio ofrecemos una gran variedad de material de laboratorio de diferentes materiales y para diferentes usos.

Tenemos a la venta probetas de vidrio de diferentes tamaños como: 

En definitiva, ofrecemos a la venta probetas de vidrio de diferentes medidas y formas para que obtengas la probeta de vidrio que necesitas para un uso determinado. 

Más
por página
Mostrando 25 - 30 de 30 artículos
Mostrando 25 - 30 de 30 artículos