Cubetas

¿Qué son las cubetas de vidrio para laboratorio?

Las cubetas de vidrio son recipientes cilíndricos de vidrio que se utilizan en los espectrofotómetros para poder ver muestras que posteriormente se van analizar. Están fabricadas con vidrios de alta calidad, siendo transparentes a la luz en el rango de longitudes de ondas que se utilizan en el esp...

¿Qué son las cubetas de vidrio para laboratorio?

Las cubetas de vidrio son recipientes cilíndricos de vidrio que se utilizan en los espectrofotómetros para poder ver muestras que posteriormente se van analizar. Están fabricadas con vidrios de alta calidad, siendo transparentes a la luz en el rango de longitudes de ondas que se utilizan en el espectrofotómetro.

¿Dónde se utilizan las cubetas de vidrio?

  • Sector Química: En el sector de la química, las cubetas de vidrio se utilizan para determinar la concentración de una sustancia en una solución.
  • Sector Biología: En la biología, las cubetas de vidrio se utilizan para identificar compuestos orgánicos o para estudiar estructuras de proteína.

¿Qué variedades de Cubetas de vidrio existen?

Cubetas de vidrio estándar

Son las más comunes y las más fáciles de encontrar ya que se utilizan para una gran variedad de aplicaciones.

Cubetas de vidrio de cuarzo

Son transparentes a la luz ultravioleta. Se pueden limpiar con agua y jabón o con un detergente suave.

Por otra parte, en daselab tenemos: cubetas de vidrio semi-micro, cubetas de vidrio micro con tapón, cubeta cuarzo semi-micro, cubetas de vidrio espesct. UV y cubeta de vidrio espect. vis

Compra ya en nuestro catálogo de daselab.es entre una gran variedad de cubetas de vidrio y de diferentes variedades.

Más
por página
Mostrando 25 - 38 de 38 artículos
Mostrando 25 - 38 de 38 artículos