Irrometer

Comprar Tensiómetros Irrometer 

El tensiómetro IRROMETER es el indicador mas exacto para indicar cuando hay que regar el campo y ahorrar agua. Con una medida exacta de la humedad del suelo, ofreciendo a los productores y agricultores un medio económico y fiable de medir la humedad del suelo para la programación del riego. El tensiómetro IRROMETE...

Comprar Tensiómetros Irrometer 

El tensiómetro IRROMETER es el indicador mas exacto para indicar cuando hay que regar el campo y ahorrar agua. Con una medida exacta de la humedad del suelo, ofreciendo a los productores y agricultores un medio económico y fiable de medir la humedad del suelo para la programación del riego. El tensiómetro IRROMETER medirá en el suelo la tensión real del agua, lo que indica el esfuerzo que tienen que realizar las raíces para extraer agua del suelo. Debido a que el IRROMETER es una verdadera medida del potencial hídrico del suelo, el instrumento no es afectado por la salinidad y no requiere de calibración del sitio.

El IRROMETER está disponible en varios modelos, con longitudes estándar de 15cm, 30cm, 60cm, 90cm, 120cm o 150cm dependiente de la profundidad de enraizamiento de los cultivos específicos.

Modelos SR es el más usados y vendidos.

El IRROMETER Modelo SR es el IRROMETER estándar para el uso general con una hilera de árboles, y en los campo de cultivos.

Más
por página
Mostrando 25 - 25 de 25 artículos
Mostrando 25 - 25 de 25 artículos